Nosotros

Acerca de Nosotros

ASIA MILENARIA

El proyecto corporativo de Asia Milenaria Consultoría nace en 2014, con el objetivo de satisfacer una carencia de empresas dedicadas a dar a conocer y crear relaciones con el continente asiático en la ciudad de Puebla.
La empresa comenzó realizando viajes de placer hacia China, pero por la demanda de los clientes y el crecimiento paulatino del equipo, actualmente se ha especializado en viajes de placer y de negocios a diferentes países del todo el continente asiático.

Debido al éxito y los frutos de los viajes de negocios a la Feria de Cantón de Exportaciones, Asia Milenaria Consultoría hoy en día es una empresa especializada en importar bienes y productos de China.
Los clientes potenciales de Asia Milenaria Consultoría son:
Valores de Asia Milenaria
El elemento diferenciador de Asia Milenaria Consultoría frente a la competencia reside en el trato especial y personalizado que reciben los clientes tanto en las importaciones como en los viajes. En el caso de las importaciones, la empresa ofrece el compromiso y la seguridad de que los productos lleguen a su destino haciéndose responsable de cualquier contratiempo. En el caso de los viajes, Asia Milenaria Consultoría pone a disposición de sus clientes el personal necesario para acompañarlos en su recorrido y que la experiencia sea enriquecedora y placentera.